APADRINA

Desde 20€/mes

Apadrinando a uno de nuestros caballos contribuyes y nos ayudas económicamente a su cuidado, alimentación, cuidados veterinarios, vacunas, desparasitación, alojamiento o esterilización de alguno de nuestros caballos.

Como padrino/madrina y con tu contribución, podrás visitarle, compartir tu tiempo con él o ella, cuidarlo y peinarlo, estar con él y ella en los momentos buenos y malos, “malcriarlo” con zanahorias, juegos o golosinas, etc.

Estarás informado/a en todo momento de tu caballo, lo más destacable, lo meritorio o aquello que pueda ser de tu interés. Es la forma más bonita, solidaria y justa para tener tu propio caballo ayudándole a tener una segunda oportunidad.

¡Puedes apadrinar a un caballo a partir de 20€/mes y el límite lo pones tú!

Si estás interesado en Apadrinar / Amadrinar no dudes en escribirnos con los siguientes datos a info@madridhelphorses.org


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.