Colabora

Por sólo una cuota mínima mensual de 10 €, o la cantidad que tú elijas, puedes ayudarles a tener esa segunda oportunidad, además como socio podrás venir a visitarle con tus familiares y/o amigos.

Más info

Apadrinando a uno de nuestros caballos contribuyes y nos ayudas a su cuidado, alimentación, desparasitación, cuidados veterinarios, mantenimiento, vacunas, alojamiento, etc.

Más info

Con sólo 1€ al mes, menos de lo que vale un café, puedes ayudarnos con un micro-donativo que nos ayudará muchísimo para realizar nuestra labor siendo prácticamente inapreciable para ti. ¡Hazte Teamer!

Más info

Puedes ayudarnos físicamente con las tareas que realizamos cada semana en tareas de mantenimiento, alimentar caballos, peinarlos y todo lo que los caballos necesitan para tener el mejor hogar posible.

Más info

Si no te quieres comprometer a un pago mensual, puedes ayudarnos haciéndonos un donativo puntual a través de nuestra cuenta de PayPal o puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Más info

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad