Nuestros objetivos

Big Checklist — Image by © Images.com/CORBIS

Madrid Help Horses es una organización protectora sin fines de lucro cuyo objetivo es educar y sensibilizar a la gente en el mundo de los caballos.

Grandes incomprendidos y maltratados física y psicológicamente de manera consciente o inconscientemente.

A través de los años viendo esa crueldad y como está establecida entre la “cultura popular” asimilando como habitual diferentes prácticas y acciones cuando no dejan de ser un maltrato enmascarado, Madrid Help Horses se marcó como objetivos en su fundación nuestros objetivos principales

¡Síguenos!

facebookicontwittericogoogleicoyoutubeico

La búsqueda constante de la mejor forma de vida para los caballos en sus diferentes aspectos:  educación, adiestramiento, mantenimiento, cuidados y lenguaje.

Concienciación y educación sobre la verdadera naturaleza del caballo. Mostrar  alternativas menos agresivas y más naturales hacia ellos así como la condena de “fiestas” populares y adiestramientos agresivos que conllevan a un maltrato físico y psicológico hacia el caballo, en muchas ocasiones incluso de manera inconsciente.

Ayudar a rescatar a víctimas del maltrato o del abandono, cuidarlos y de darles el amor que necesitan así como darles las mejores condiciones gregarias de su naturaleza y facilitarles una nueva vida que les ayuden y permitan olvidar su oscuro pasado.

Lucha y denuncia tanto hacia los agresores y maltratadores como hacia las administraciones por la carencia de leyes que permitan la denuncia de estos o multas ridículas que no hacen más que fomentar el maltrato y abandono ante su pasividad así como buscar un compromiso por parte de la Administración, tanto nacional, autonómica y municipal para que formen parte de la lucha diaria hacia estas prácticas tan establecidas como habituales.

Hazte Teamer

Teaming