Nuestra manada actualmente está repartida en dos fincas, Quiñón de Balbino en El Boalo donde están los caballos que necesitan más atención o que tienen necesidades especiales, y el Colmenar Viejo donde están los caballos jubilados que no necesitan cuidados dedicados.

Cuadra y Pradera del Quiñón de Balbino

La cuadra se encuentra en plena zona norte de Madrid a los pies de la Maliciosa y la Sierra de Guadarrama donde es posible disfrutar completamente de la naturaleza, el relax y el descanso tan necesario para la recuperación de nuestros caballos que necesitan las mejores condiciones y tranquilidad posibles.

La cuadra consta de 13 hectáreas repartidas en tres grandes zonas de terreno ideal para la reorganización de la manada según la estación del año, recuperación de hierba o gestión en caso de diferentes manadas además de disponer de manantial y agua natural así como sistema de aguas de emergencia en caso de sequía abasteciendo el agua desde el Canal Isabel II.

Dos de sus tres zonas están dedicadas a la manada mientras que la zona superior está orientada para el entreno y ejercicio de caballos, recuperación, cuarentena y adaptación al medio para nuevos caballos así como los tres boxes dedicados a cuidados veterinarios y revisión de caballos.

La manada convive con caballos con propietarios que prefieren que sus compañeros vivan libres y en manada en lugar de estar encerrados en Boxes.

13901132082_54dbe230aa_z

Colmenar Viejo

En la manada de Colmenar Viejo se encuentran aquellos caballos rescatados que no necesitan atención especial debido a su recuperación y salud. Conviven junto a caballos de particulares que desean que sus caballos tengan una buena jubilación en libertad y en manada.

Todos nuestros caballos tienen una iguala veterinaria con los Veterinarios Murube y Barrero que asegura que su estado de salud esté controlado por veterinarios cuando es necesario.

¡Síguenos!

facebookicontwittericogoogleicoyoutubeico

Hazte Teamer

Teaming