¿Tienes una empresa, negocio o eres autónomo? Puedes ayudarnos haciéndote patrocinador de Madrid Help Horses – Rescate equino donando dinero al proyecto o donándonos material tales como productos, alimentación, productos veterinarios o servicios.

Haciéndote patrocinador de Madrid Help Horses – Rescate Equino además de ayudarnos a seguir salvando y rescatando caballos y concienciar sobre su naturaleza podrás beneficiarte de una mayor visibilidad de tu empresa o marca tanto a través de nuestra página web como en eventos físicos que realicemos en nuestras instalaciones o eventos y exposiciones en los que estemos presentes.

Además de la mejora y posicionamiento de tu marca y web, podrás disfrutar con tus empleados de sesiones de coaching, pasar el día en grupo en nuestra finca y regalos especiales y dedicados para tu empresa en agradecimiento por tu colaboración e inestimable ayuda para continuar nuestra labor.

Excepciones

No aceptamos patrocinios de empresas que exploten animales tanto en el ámbito alimenticio como del deporte como carreras, doma clásica, vaquera, etc o ser patrocinadores de eventos y actividades tales como rejoneos, tauromaquia, carreras de caballos, etc.

¿Quieres ser patrocinador?

¡Contacta con nosotros!